El hermano de Pocho Lavezzi desmintió que el ex futbolista esté internado en una clínica de rehabilitación
En medio de la confusión generada por el reciente incidente en Uruguay, Diego Lavezzi, hermano del reconocido futbolista Pocho Lavezzi, salió a desmentir enfáticamente los rumores que sugerían la internación del deportista en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Chano Moreno Charpentier.
Polémica: denunciaron a Vin Diesel por un aberrante crimen en el rodaje de Rápidos y Furiosos
Las especulaciones sobre la supuesta internación de Lavezzi en dicha institución surgieron tras el altercado en Uruguay, generando un revuelo mediático. Sin embargo, Diego Lavezzi ha aclarado la situación mediante un comunicado un poco picante a través de sus redes sociales desmintiendo categóricamente la internación que había asegurado Yanina Latorre ayer.
Ahora, Yanina dijo que el Pocho está en su casa, que les prometió a los suyos que se va a cuidar, que va a intentar un tratamiento de desintoxicación. Además, remarcó que lo está cuidando su hermano, para los momentos en los que se pone un poco violento.
A punto de ser mamá, Magui Bravi tuvo un baby shower con chamana y ritual especial
Enojado ante todo esto, Diego Lavezzi compartió una foto en redes sociales en las que aparece el futbolista durmiendo y escribió: "Dejen de inventar pelotudeces. Respeto por él y la familia. ¿Internado?, las pelotas. Hablen del país, que ahora está mal de verdad".
Estas aclaraciones buscan poner fin a la ola de rumores y ofrecer tranquilidad a los seguidores de Pocho Lavezzi, de quien se ha mantenido muy hermética la información respecto a lo que ha sucedido con él en esa fiesta de Uruguay.