El hallazgo de Romina que podría causar una sanción sin precedentes en Gran Hermano
Los queridos hermanitos de la casa de Gran Hermano continúan entregando materiales inéditos y alimentan ese hambre de entretenimiento día a día. Sin embargo, hay momentos en los que se les pelan los cables y aparece el caos.
La madre de L-Gante minimizó la adicción de su hijo: "Fuma cuando...."
Sin embargo, lo que ocurrió durante una de las últimas trasmisiones en vivo de Pluto TV pocas veces se vio en anteriores ediciones del programa. En diversas ocasiones se mencionó la posibilidad de que los participantes no estén del todo incomunicados con el afuera.
No obstante, hasta este momento no se habían mostrado pruebas que acompañen estas teorías. Ese día llegó, y la duda se apoderó de todo.
"Che, miren, hay un chip de teléfono", expresó Romina hacia sus compañeros que se encontraban en la pileta mientras que se disponía a quitar la rompa limpia del lavarropas.
Ante esto, la primera que reaccionó fue Julieta, quien pidió ver el objeto. En tanto, sus compañeros se mostraron impactados ante la situación y no emitieron palabras.
Video: se dio el beso más esperado entre dos participantes de Gran Hermano
El momento pudo verse en la transmisión en vivo este miércoles. Al detectarse esto, desde Pluto TV cortaron el momento y hasta entonces no se conoce el origen de este chip que indicaría que podría haber un celular en la casa.
De ser así, quien haya ingresado con este elemento prohibido podría recibir una sanción que llegaría hasta la expulsión al tratarse de una regla primordial en el juego.