El guardaespaldas de Wanda Nara contó si llegaron a intimar

Agustín Longueira no tuvo reparos al momento de hablar de su relación con la esposa de Mauro Icardi.

El WandaGate todavía nos sigue brindando algunos episodios. Agustín Longueira, señalado como el tercero el elegido por Wanda Nara para consumar una supuesta venganza contra Mauro Icardi por su Affaire con la China Suárez, quedó en el centro de la escena y ahora respondió qué pasó realmente con la empresaria.

Cande Tinelli se hizo una cuenta de OnlyFans: cuánto cuesta su contenido hot

Durante su visita a "Socios del Espectáculo", el guardaespaldas reveló si llegó a tener intimidad con la rubia: "No... No... Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos".

Sin embargo, aclaró que sí compartió la casa con la mayor de las hermanas Nara en el mes de diciembre, cuando ella se instaló en el país por algunos días. "No es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado", aseguró.

Amalia Granata, otra vez polémica: "Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo"

La aclaración surge a raíz de que la semana pasada el custodio de la hermana de Zaira Nara había reconocido que descansó en la vivienda en la que estaba su jefa.

"Una sola noche me quedé en la casa, pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella", dijo hace tan sólo unos días.

A partir de esos dichos, Rodrigo Lussich y Adrian Pallares habían hecho algunas bromas diciendo que el delantero del París Saint Germain lo había despedido "cuando se enteró que dormía demasiado cerca de Wanda Nara".


Esta nota habla de: