El furioso mensaje de la madre del hijo de Liam Payne por su trágica muerte
Cheryl Cole, la ex pareja de Liam Payne y madre de su pequeño hijo Bear, de 7 años, rompió el silencio en medio de la trágica muerte del cantante y publicó un sentido mensaje en sus redes sociales cargado de mucho dolor y también furia contra la prensa por cómo ha tratado el tema.
El conmovedor video del padre de Liam Payne visitando el santuario que sus fans argentinas hicieron
Tras el fallecimiento del cantante, ocurrido este 16 de octubre, cuando cayó desde el balcón de su habitación en un hotel en Palermo, Buenos Aires, la integrante del icónico grupo Girls Aloud, realizó un posteo en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra al artista acostado junto a su hijo Bear cuando era un bebe.
"Mientras trato de navegar por este evento devastador y trabajar a través de mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordar amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano", comenzó la cantante.
Y continuó: "Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre de nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre".
Revelaron el verdadero motivo por el cual Roberto García Moritán entró a un centro de rehabilitación
A continuación, Cheryl mostró su enojo con la prensa de todo el mundo por cómo han tratado el tema: "Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los aborrecibles informes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me está rompiendo aún más el corazón que no pueda protegerlo de eso en su futuro".
"Les ruego que consideren para qué sirven algunos de estos informes, aparte de causar más daño a todos los que se quedan atrás recogiendo los pedazos. Antes de dejar comentarios o hacer vídeos, pregúntate si te gustaría que tu propio hijo o familia los leyera. Por favor, dale a Liam la poca dignidad que le ha dejado a raíz de su muerte para descansar en algo de paz por fin. Gracias, Cheryl", finalizó el desgarrador mensaje.