El ex Gran Hermano Tomás Holder, está muy complicado de salud y tomó una decisión extrema
Tomás Holder, el primer integrante de la Casa de Gran Hermano en abandonar la casa, explicó en sus redes sociales que por estos días vienen pasándola realmente muy mal.
Enamorados: los mejores video de Marcos de Gran Hermano con los perritos, Moro y Caramelo
Uno de los "hermanitos" más polémicos de la edición 2022, dijo que se encuentra atravesando ataques de pánico y que debido a eso decidió alejarse de las redes sociales.
Fue en octubre del año pasado, cuando Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano 2022, con 59.40% de los votos, luego de un mano a mano con Agustín Guardis, que en ese momento obtuvo el 40.6% de los votos.
Lo cierto es que meses después, Holder, lejos está de disfrutar de las mieles de su corta exposición mediática y no vive el mejor presente. Así lo relató él mismo, en un video que publicó en Instagram Stories, donde avisó que se alejará por un tiempo de las redes sociales y dio los motivos.
Los inéditos "participantes" que se sumaron a Gran Hermano
"Quería decirles que por un tiempo voy a dejar las redes sociales. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien. Voy a mejorar y por un tiempo no voy a subir cosas. No se preocupen que estoy bien. Estoy en casa con gente que me quiere, la familia, va a estar todo bien", dijo el participante al que no se lo ve bien meses después de ser eliminado por Agustín.
Además, en un último posteo, hizo referencia a que estaría atravesando un mal momento amoroso, cuestión que se suma a su pesar por haber quedado afuera de la casa de Gran Hermano tan temprano.