El escandaloso episodio que vivió María Becerra en Uruguay: tuvo que intervenir personal de seguridad

La cantante de 21 años protagonizó una violenta secuencia con un periodista luego de un show en el país vecino.

María Becerra realizó un par de presentaciones en Uruguay, donde dio su performance ante más de 4 mil personas. Pero la experiencia de la cantante en el país vecino no fueron puramente cosas buenas.

Su increíble espectáculo quedó sesgado por un tremendo escándalo con la prensa y por quejas de sus fans en cuanto a su show. Según revelaron en el programa de Ángel de Brito, la joven protagonizó un incómodo momento ante la prensa cuando quisieron entrevistarla.

Cada vez más juntos: los detalles que confirman la relación de Lali Espósito y el mexicano Alosian Vivancos

Dos patovicas de seguridad retuvieron y apartaron violentamente a un periodista que quería entrevistar a la joven artista, todo porque ella no quería dialogar con la prensa.

"Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional... Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos", dijo Pablo Cayafa en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, desde el país oriental.

Luego añadió: "La gente de seguridad lo agarra a Descalzi (el periodista en cuestión), lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas".

Quién es Luciana Milessi, la mujer que inició las picantes propuestas de Elo Podcast a futbolistas

"Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza. Nos dijeron ‘con medios argentinos no'. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición", finalizó.

Esta nota habla de: