El duro relato de lo que vivió la empleada de Wanda Nara que la denunció por maltratos y abandono
El fugaz paso de Wanda Nara por la Argentina dejó un destello de escándalo, luego de que una empleada de la empresaria y su pareja Mauro Icardi denunciara que la pareja se está separando y que además ella ha sufrido maltratos y falta de pago.
El descargo de Viviana Canosa luego de tomar una drástica decisión sobre su programa
El viernes en Intrusos, Marcela Tauro dio a conocer otra tremenda denuncia en contra de Wanda y Mauro. Se trata de la hija de Carmen, la empleada en cuestión, que prefirió mantener el anonimato, e indicó que su madre fue contratada por un período de dos meses, en París, en 2021.
La hija de la supuesta damnificada denunció que durante el tiempo que su madre trabajó para Wanda "no salía porque no sabía cuales iban a ser sus feriados, días de descanso, ni en qué fechas le correspondía cobrar".
Pero eso no es todo, sino que denunció que la ex empleada de la rubia tampoco tenía cobertura médica y que le dejaba a cargo a Francesca e Isabella Icardi para que las cuide, pese a que no la había contratado para eso.
"Las nenas lloraban porque no la conocían", dijo la hija de la ex empleada de la botinera contando el infierno que vivió su madre junto a los Icardi.
La joven que habló en Intrusos reveló que, en una oportunidad, encontró a su madre sola en la casa con las niñas, sin comida y en un ambiente hostil, dado que Wanda y Mauro estaban distanciados en aquel entonces y eso repercutía en la organización del hogar. Las pequeñas querían comer, pero no sólo no habría comida, sino tampoco le habría dejado dinero.
Trataron de "demente" a Juana Repetto por amantar a su hijo y ella reaccionó furiosa
Cansada, la mujer decidió hacerle frente a Wanda dado que "no era lo que habían arreglado" y ante su planteo no sólo no recibió respuestas, sino que se encontró con un pedido insólito. "Lo que te voy a pedir es que seas mi informante porque estoy sospechando que mi marido me engaña y necesito saber sus movimientos", le habría dicho la empresaria a Carmen.
Ante la negativa de la señora de realizar el "trabajo sucio", la botinera se habría enojado. "La echó en medio una lluvia torrencial, le pagó menos de lo acordado y no le pagó el pasaje de vuelta", contó la hija en el audio que le envió a Marcela Tauro.