El duro posteo de Darío Barassi luego de pasar por el quirófano: "Obligado a parar"
Tras someterse a intervenciones quirúrgicas, el popular conductor Darío Barassi fue dado de alta, momento que aprovechó para realizar una emotiva publicación en Instagram.
Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa tras ser internado de urgencia
Acompañado de fotos desde el hospital, Barassi reflexionó sobre la necesidad de escuchar a su cuerpo y tomar un descanso, después de un año particularmente difícil.
"Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar... Respiro", escribió el conductor de "Ahora Caigo", dando inicio a un sincero descargo sobre su reciente cirugía y el desafío de enfrentar un postoperatorio que le impide hablar, situación que describió como desquiciante pero abordable con calma.
Barassi no escatimó en agradecimientos, comenzando por su esposa, Lucía Gómez Centurión, quien ha sido su apoyo durante este proceso, pese a las dificultades para comunicarse sin palabras. "Gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor, mujer mía, te amo", expresó con cariño.
"No me sorprende": la reacción de Érica Rivas al apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei
El agradecimiento se extendió al equipo médico del Sanatorio Finochietto, destacando la labor del doctor Capuya, y sus amigos y profesionales de la salud, Marcelo Sztajn y Flavio Marchesini, por su cuidado y apoyo. Además, mencionó a su fonoaudióloga, quien jugará un rol crucial en su recuperación, mostrando confianza y optimismo en el proceso.
Barassi también expresó gratitud hacia su lugar de trabajo, El Trece y BoxFish TV, por la flexibilidad brindada para su recuperación, así como a amigos y al público por sus muestras de preocupación y cariño. Finalmente, dedicó unas emotivas palabras a sus hijas, Emilia e Inés, su principal fuente de motivación y amor incondicional.
El conductor cerró su mensaje con una nota de esperanza y determinación, subrayando la importancia de cuidarse y mantenerse positivo frente a los desafíos. "Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos... Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos", concluyó, reafirmando su compromiso con su salud y bienestar.