El dramático momento familiar de Ernestina Pais: intervino la policía y se quebró un brazo
Ernestina Pais y su hijo Benicio Guyot estuvieron envueltos en un confuso episodio en el que tuvo que intervenir la policía bonaerense y la división de violencia de género provincial, luego de que la conductora terminara con un brazo quebrado.
Lali revolvió el avispero y apuntó una vez más contra Javier Milei: "No tengo..."
La versión que trascendió fue que ayer por la tarde Pais había sido atacada por su propio hijo de 19 años. Pero este lunes, la conductora salió a aclarar cómo fue el episodio en el que intervino una ambulancia y la Policía dentro de su casa y negó violencia intrafamiliar.
"Desmiente que su hijo la haya atacado y golpeado. Cuenta que llegó alterado el domingo al mediodía de la casa del papá, por una cuestión relacionada a un corte de internet", explicó Rodrigo Lussich quien dialogó con la periodista.
"Ella se tropezó en la escalera, se cayó y rompió el brazo", continuó el conductor de Socios del Espectáculo siguiendo el relato del testimonio de Ernestina.
Lussich aclaró que Pais "le pidió ayuda a su exmarido", y que fue él quien "llamó a una ambulancia". Luego aclaró que a raíz de eso "actuó de oficio la comisaría de la zona" y al no aclarar los hechos se enmarcó en "violencia de género".
Por otra parte, Paula Varela precisó que ella tenía en detalle cómo fueron los hechos: "Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar".
Luego, la panelista de Socios del Espectáculo agregó: "Cuando llegó la ambulancia vio el escenario y decidió dar parte a la Comisaría de la Mujer".
Sin embargo, horas después del episodio las versiones que trascendieron fueron que Benicio había ejercido violencia de género sobre su madre de varias maneras.
La Justicia rechazó el pedido de El Pepo y no podrá recuperar la libertad
Ante esto, Pais aprovechó el diálogo con los panelistas del programa para "desmentir las mordeduras de su hijo" y aseguró que "sentía que la hostigaban para que declare algo que no era real", en relación a que habría sido víctima de violencia de género".