El drama de Luisito, de "Cuestión de peso": tiene que bajar 100 kilos para operarse y no quiere vacunarse
La situación de Luisito, de "Cuestión de peso", es crítica: llegó a pesar más de 300 kilos, lo tienen que operar por algunas várices reventadas, tiene que bajar más de 100 kilos y no quiere vacunarse. Preocupados por la situación, dos de sus ex compañeros viajaron a su pueblo para ayudarlos, pero aún no logra hacer el "click" que lo motive a dar un giro.
Indignación con el jurado de La Voz por rechazar a un mendocino que se fue llorando y sin saludar
Actualmente, el histórico participante del reality está viviendo en la localidad de Las Parejas, un pueblo de Santa Fe ubicado a 156 kilómetros de la capital provincial, junto a un primo y, con el dinero que ganó en "Quien quiere ser millonario", se está construyendo una casa en un terreno donde viven sus padres, aunque recién va por los cimientos.
El joven de 35 años llegó a pesar 300 kilos, por lo que se le reventaron algunas várices y ahora espera una cirugía bariátrica. Sin embargo, para eso, primero debe bajar entre 100 y 120 kilos, para lo que necesita un tratamiento, que por la pandemia y la falta de voluntad se ha complicado.
¿Cómo sabía? Lali Espósito hizo un comentario en La Voz Argentina que levantó sospechas
Marcos Rodo y Pablo Bragale contaron a Infobae que "está todo complicado por el tema del COVID, él es paciente de riesgo, para operarse debería bajar cien o 120 kilos, pero eso implicaría tener que internarse, entonces es el huevo o la gallina, no se sabe por dónde empezar, es complejo".
Actualmente recibe un tratamiento virtual, por el colapso sanitario, aunque no es lo ideal en su situación. Ahora está enfocado en la construcción de su casa y tiene contacto con los médicos de manera remota.