La llamativa historia del padre de Cami Homs y el día que lo detuvieron en Mendoza
Camila Homs no deja de ser noticia. Desde la escandalosa separación que protagonizó con Rodrigo de Paul, se volvió en una de las famosas más buscadas para seguir el día a día de su vida.
Jesica Cirio tomará acciones legales contra Sabrina Carballo por sus "revelaciones sexuales"
Mientras que el jugador de fútbol del Atlético de Madrid disfruta de su reciente relación con Tini Stoessel, con quien visitó nuestra provincia, Homs ya disfruta también de un nuevo vínculo amoroso.
Camila Homs se mostró por primera vez, de manera pública, acompañada de un hombre en un plan romántico. Se trata de Charly Benvenuto, un empresario de perfil bajo que se habría ganado su corazón.
"Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando", contó sobre el empresario Gonzalo Vázquez en Intrusos.
Pero el mundo de la familia Homs y los empresarios no siempre fue de amor y buenas historias. Camila es hija de un reconocido empresario vinculado con Juan Pablo "el Pata" Medina. Se trata de Juan Horacio Homs, quien estuvo prófugo de la Justicia durante una semana en 2017, mientras residía en Mendoza junto a su pareja de ese entonces, Gabriela Betsabé Messelos.
Según relata la Revista Noticias, en septiembre de 2017 la Policía Federal irrumpió en el country de Guaymallén donde vivían para allanar la casa de Homs y Messelos. En ese momento, no lograron dar con el empresario quien era acusado de lavado de dinero, vinculado al "Pata" Medina.
Tras una semana, las autoridades dieron con el hombre quien fue imputado y llevado frente a la Justicia por su abultado patrimonio, el cual no se condecía con su trabajo. El mismo medio reveló que Homs había logrado armar una empresa de más de 160 empleados con varias sucursales en todo el país.
Además tenía 40 autos de alta gama, un helicóptero, un avión, más de diez camiones, un barco y una facturación, sólo en blanco, de 20 millones de pesos en un año, reza el informe.