El detalle escondido en la foto de La China Suárez y Marcos Ginocchio que reavivó la polémica

La actriz compartió una foto del ex Gran Hermano durmiendo, luego la borró e hizo un descargo asegurado que sólo son amigos. Sin embargo, hubo algo que despertó curiosidad.

La China Suárez volvió a revivir los rumores de romance con Marcos Ginocchio, luego de que compartiera en sus redes sociales una foto del ex Gran Hermano durmiendo. La imagen causó un gran impacto entre sus seguidores, quienes aseguraron que entre ambos pasan cosas, aunque ella lo negó.

Confirman que Marcos Ginocchio no ingresará a la casa de Gran Hermano

Debido al revuelo y la repercusión que causó la foto publicada por la cantante, ella misma decidió borrarla de sus historias de Instagram y minutos más tarde compartió un furioso descargo para negar que tiene un romance con el salteño.

Suárez salió a aclarar que son solo amigos. Sin embargo, ahora en el streaming de "El ejército de LAM" revelaron un detalle que nadie había notado en la postal y que volvió a poner en duda la verdadera relación entre ellos.

Piden la expulsión de Furia de Gran Hermano por pegarle una patada a Arturo

Según lo que explicaron durante el programa, en la foto en la que Marcos está durmiendo con la gorra tapándose su cara, se puede ver que detrás, en el vidrio, aparecen unos dedos marcados. Ante esto, dedujeron que alguien podría haber estado con la mano apoyada ahí mientras tenían relaciones sexuales. 

Esta nota habla de: