El desesperado pedido del marido de Camila Perissé tras su fallecimiento: "No tengo para comer"
Camila Perissé, conocida como Camila Porro en sus inicios, falleció este martes al mediodía en el hospital Español de Buenos Aires. La artista enfrentaba un delicado estado de salud debido al Alzheimer, tras haber sufrido complicaciones por una mala praxis con medicación, que la llevó a perder la conciencia y la memoria.
Las ex de Cristian Castro se unieron para denunciarlo en las redes sociales: "Sufrimos abuso"
Julio "Chino" Fernández, su marido, confirmó la triste noticia y expresó su dolor en redes sociales. Fernández agradeció el apoyo recibido durante este difícil periodo y reveló la necesidad económica para cumplir con el último deseo de Perissé.
"Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer". Acto seguido, compartió los datos de su cuenta: Banco Nación - Caja de ahorro - CBU 0110350030035030866347?, concluyó su pedido desesperado en las redes sociales.
Perissé y Fernández compartieron no solo su vida personal, sino también su pasión por las artes. Se conocieron en un momento difícil para Perissé, luchando contra las adicciones y la depresión, y juntos construyeron una vida alejada del glamour de la fama, viviendo en distintos países y finalmente en Argentina, donde encontraron la calidez que necesitaban.
El "Paisa" de Gran Hermano pasó la noche con la novia de Manzana y lo engancharon "in fraganti"
La pareja, amante de la naturaleza y los animales, vivió con sencillez, disfrutando de la vida en el campo y rodeados de sus 12 perros. Sin embargo, los estragos del Alzheimer llevaron a Perissé a un deterioro físico y emocional, enfrentando su batalla final junto a su esposo hasta el último momento.
Por protocolo, el cuerpo de Camila permanecerá en la morgue del Hospital Español por hasta cinco días antes de ser cremado. La trágica pérdida de Perissé deja un vacío en el mundo del espectáculo argentino, recordando su legado como un ícono de los '80 y su valiente lucha contra la enfermedad hasta el final.