El descargo de Martín Liberman tras sufrir el escrache de la heladería

El periodista respondió a la reacción del local que lo mandó al frente y lo dejó mal parado.


Martín Liberman expresó un enérgico reclamo a través de su cuenta oficial de Instagram luego de haberse quejado por la forma en que recibió un pedido de helados y de que la empresa lo haya expuesto públicamente buscando canjes.

Alfa protagonizó una pelea callejera y casi se va a las piñas: "Cagón, hijo de pu..."

"Quiero contar esto porque del otro lado lo omitieron. Les reclamé en privado, les envié una foto del envase y ellos me respondieron '¿qué sucursal?, ¿cuándo?, ¿cómo?'", comenzó relatando.

El periodista continuó diciendo: "¿Y cómo voy a saber qué sucursal si lo pedí a través de una aplicación? Lo que no mencionaron fue que les envié la foto del helado que recibí".

"Durante varios días, no obtuve más respuesta que eso que les acabo de contar, y nunca más escuché nada. Tenían la oportunidad de enmendar el error, compensarme o darme una explicación, pero no lo hicieron", añadió indignado.

Así, Liberman explicó su versión de los hechos: "Como no recibí respuesta hasta hoy, decidí publicar la foto del helado. ¿Un pequeño detalle, no? Me dijeron que no en su momento y está bien".

Cuánto salen las entradas para el show de Tan Biónica en Vélez

"Luego de eso, hemos comprado helados no menos de 20 o 30 veces. Normalmente llegan bien, a veces un poco vacíos, pero nunca como esta vez, completamente vacío, pegajoso, mal presentado", afirmó.

Esta nota habla de: