El crudo relato de Marixa Balli que hizo llorar a todos: "Sentí el frío de la muerte"
Marixa Balli habló abiertamente sobre el accidente que sufrió en la Ruta 2 en el año 2000, el cual casi le cuesta la vida y reveló detalles espeluznantes. La artista afirmó: "Sentí el frío de la muerte".
En medio de la agitación mediática por su histórica pelea con Carmen Barbieri, Balli explicó por qué no puede perdonarla y recordó el fatídico accidente que terminó con la vida de su pareja en ese entonces, Mariano Fischer.
Tristeza: murió el cocinero Guillermo Calabrese durante la madrugada
La exvedette comenzó su relato en LAM diciendo que el auto dio 19 vueltas y que cuando cayó, el techo se bajó y lo que vio a su costado fue trágico. Su pareja agonizó en sus brazos y ella estaba totalmente herida, su cabeza raspó el asfalto. Balli aseguró que se salvó de milagro, pero la experiencia fue muy dura y jamás perdió la consciencia, recordando todo lo sucedido.
En Canal 9, días antes de ir a Mar del Plata, una peinadora le dijo que había tenido un sueño terrible en el que veía a Balli con mucha sangre en la ruta y también a Rodrigo. Tres meses después, Rodrigo falleció en un accidente.
Balli recordó que, cuando venían de Mar del Plata, en Castelli llenaron el tanque y por alguna razón, la peinadora le había dado una estampita de la Virgen desatanudos y le dijo que rezara porque lo presentía muy cerca. Balli sacó la estampita y comenzó a rezar, diciendo "yo no llego a Buenos Aires. Protégeme, no llego".
Cuando volvieron a la ruta, su pareja comenzó a acelerar y ella cada vez veía menos por la velocidad. Llegaron a la curva de Castelli a Samborombón muy rápido y Balli le gritó que frenara porque se iban a matar. Pegó un grito tan fuerte que su pareja disminuyó la velocidad sobre la curva y el auto coleó. En el peaje siguiente, Balli dudó en bajarse del auto, pero siguieron y él arrancó fuerte. Le pidió que bajara la velocidad, pero él no la escuchaba.
Una conocida conductora se contagió de dengue: "Es peor que el Covid"
"En un momento, la cabina se transformó en un freezer. Yo intenté tirarme del auto porque sabía que me mataba. Yo ahí sentí el frío de la muerte, paralizante. No podía abrir la puerta y me quería tirar. No podía hablar y él no me escuchaba. Antes de la curva, él me mira y no era él. El auto termina contra el alambrado del campo. Él murió instantáneamente. Yo estaba en shock y un micro de línea para para ayudar. En ese momento no me reconocían en la ambulancia por la sangre y cuando me reconocen empieza un tema muy desagradable", relató Balli.
Balli explicó que Carmen Barbieri le hizo mucho daño a nivel psicológico y no le permitió recuperarse de su terapia intensiva. Para la artista, fue una situación límite y tremenda. Ella entró desquiciada al programa de Carmen cuando ella leyó el mensaje y la tildó de "mufa" por la muerte del Potro Rodrigo, unos pocos meses después del accidente que Balli había relatado.