El Chino Darín se sinceró y explicó por qué nunca quiso usar su nombre real
Conocido a nivel mundial, el Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín, se sinceró y explicó por qué no usa su verdadero nombre. A pesar de su popularidad, el artista ha decidido que el mundo lo conozca por su apodo.
Julieta Poggio contó cuál es su técnica infalible cuando quiere conquistar a un hombre
Aunque es muy conocido en Argentina y en España, donde ha apostado al amor con Úrsula Corberó, muchos seguidores no tienen idea de cuál es el nombre de pila de Chino, dado que siempre se lo menciona por su apodo.
Y ese apodo lo lleva desde que es chico, pero cuando creció y se hizo actor decidió mantener su nombre en el misterio.
Toda la raíz de la decisión fue tomada porque el joven comparte el mismo nombre y apellido de su papá, por lo que entonces nadie iba a relacionarlo, ya que su progenitor es muy famoso.
"Me llaman Chino un poco por mis rasgos, pero sobre todo porque mi padre necesitaba encontrar un apodo que me alejara de su nombre, Ricardo, que también me puso", reveló el Chino Darín hace poco en una entrevista en la que dio a conocer que, al igual que su padre, también se llama Ricardo.
Para que se pudiera diferenciars de alguna manera el uno del otro, a Ricardo padre y a Florencia Bas, madre del Chino, se les ocurrió la idea de que un apodo que lo acompañe por el resto de su vida lo despegaría un poco de su papá.
Es entonces por eso que el Chino decidió mantener su verdadero nombre oculto y hacerse conocido con el apodo que, hoy en día, pareciera ser su nombre de pila de tanto usarlo.