El angustiante momento que vivió Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos
Desde su llegada que las cosas no empezaron muy bien. Locho Loccisano ingresó al Hotel de los Famosos y desde ese mismo momento que nunca pudo encajar bien con sus compañeros.
Semana tras semana, los competidores del reality le hicieron la cruz y Locho nunca pudo pasar un buen momento, quedando nominado la mayoría de las veces. Pero esta vez, todo explotó durante el programa que emitieron el lunes: sus compañeros le hicieron la vida imposible durante la competencia que lo enfrentó a Milita Bora.
Así fue la presentación oficial de Rusherking con la familia de la China Suárez
"Estos pibes no hicieron ni un laberinto, yo hice tres ?H' y cinco laberintos ya. Tengo el bocho quemado. Estoy cansado, me quiero ir a mi casa", le dijo el ex Combate a los cocineros, quienes no participaban del desafío y no le prestaban mucha atención.
"Te gusta igual, un toque, ese papel", le contestó Juan, el cocinero. "No, para nada. El problema es ese: que no me dan miedo mis compañeros, no me da miedo la ?H', ya estoy entregado. Y por eso a veces me cuesta", lanzó Locho.
"Todos los peoncitos que me bardean lo hacen para pertenecer, no porque me odian. Es por falta de personalidad que me bardean", analizó Locho. Y Juan le dio la razón con un ejemplo: "Como pasa en un colegio". "Bienvenidos a La colonia de los Famosos, donde personas de 45 años se compartan como nenes de 15?, bromeó el participante.
Locho arrancó con mucha ventaja y estaba muy por encima de Milita. Pero detuvo su carrera de golpe y comenzó a respirar con dificultad: "Tengo pánico", gritó, y se arrodilló. "No me acuerdo qué pasó, sólo se que me quedé sin aire y que tuve pánico", dijo después en backstage.
Se conoció quién será el primer mendocino que estará en La Voz Argentina
"Me agarra claustrofobia", dijo. De repente, volvió a arrodillarse, le pidió a Dios y continuó. Finalmente, ganó el desafío y eliminó a Militta... pero no lo celebró: "Me quiero ir a mi casa, me quiero ir a mi casa....", murmuraba y repetía Locho mientras la cantante se despedía del certamen.