El "abandono masivo" de Gran Hermano Chile que dio la vuelta al mundo por un engaño
Hace aproximadamente un mes, Gran Hermano Chile inició su segunda edición. En esta ocasión, el reality implementó algunas modificaciones en el juego que ya generaron la primera polémica, la cual apunta a una renuncia masiva de jugadores.
La prueba que asegura que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pasaron la noche juntos después de la boda
Con la introducción del sótano, donde deben residir aquellos que pierdan la prueba semanal, los participantes se enfrentaron a una situación inesperada en la que no les proporcionaron comida durante varios días. Debido a esto, los que se vieron obligados a vivir allí tomaron la peor decisión posible contra el canal y avisaron que abandonarán la casa, dejando sólo a la mitad de los concursantes.
Frente a esta situación, Gran Hermano les envió un contundente comunicado. "Lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa. Vuelvo a manifestar mi pesar ante esta decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta hoy a la noche", expresaron desde la producción.
Antonela Roccuzzo publicó fotos de sus lujosas vacaciones con Messi y un detalle llamó la atención
"Los invito al sector intermedio a retirar las maletas para guardar en este momento sus pertenencias", concluyó el comunicado.
El reality no está obteniendo buenos índices de audiencia y perder a la mitad de los participantes les obligaría a encontrar una solución de manera repentina, lo que podría generar aún más inconvenientes.
No obstante, todo era parte de un plan de la producción. Los integrantes de "Mata Fama" debían hacerles a sus compañeros que estaban abandonando la casa, para así cumplir su parte de la misión semanal.