Dos participantes mendocinos pasaron de ronda en La Voz Argentina
En la emisión de este martes de La Voz Argentina hubo dos participantes mendocinos. Ambos pudieron sortear la Audición a Ciegas y avanzaron a la próxima instancia del reality musical que se emite en Telefe.
El primero en aparecer fue Pablo García, un peluquero de Luján de Cuyo. El joven de 34 años cantó 'Sobrio' de Maluma y su versión llamó la atención de Ricardo Montaner y de Mau y Ricky, quienes giraron sus sillas y se pelearon por tener su voz.
Apenas terminó de cantar, Pablo mostró su emoción y dijo: "Qué felicidad, Dios mío. No lo puedo creer". El primero en hablarle fue Ricardo Montaner: "Quiero imaginarme que me trajiste un vinito de Mendoza. Quiero darte la bienvenida en nombre de mis compañeros. El programa merece tener una voz como la tuya y te mereces que hayamos dado la vuelta. Cantaste muy bien".
Quién es el cuartetero mendocino que se presentó en La Voz Argentina
Mau y Ricky también intentaron convencer al mendocino y le dijeron: "Me gustó mucho porque no se pareció en nada a la original. Muchas veces eso pasa con quienes vienen a cantar estas canciones urbanas y eso no me pasó contigo. Una voz como la tuya puede explorar en aquellos lugares en donde no está acostumbrada".
Finalmente, el joven mendocino eligió al mayor de los Montaner y se sumó a su team.
Desde San Rafael, el otro mendocino
Francisco Escudero fue el otro participante de Mendoza que apareció este martes. El joven sanrafaelino de 25 años cantó 'Soltar' de Dante Spinetta y deslumbró a los cuatro coach, ya que todos se dieron vuelta y eligieron su voz.
Una ex reina de la Vendimia se presentó en La Voz Argentina
Todos los coach llenaron de elogios a Francisco. "Hiciste una cosas increíbles. En mi caso me siento halagado que venga una persona tan bonita como tú a cantar aquí", sostuvo Montaner.
"Lo que hiciste fue increíble. Yo quiero seguir escuchándote. Fue muy lindo todo lo que hiciste", le dijo la Sole.
Pese a que tuvo cuatro opciones, el cantante sanrafaelino se decidió por Mau y Ricky y se sumó al team de los hijos de Montaner.