Distantes: la verdadera razón de la guerra entre las hermanas de Thalía
Thalía tiene un largo historial de momentos icónicos junto a su familia: no sólo se tratan de emotivos recuerdos, si no también de encontronazos y guerras que hasta hoy en día no tienen fin.
La cantante mexicana es la menor de cinco hermanas y con la que peor se lleva es con la más grande de todas, Laura Zapata, con quien ha tenido la mayor cantidad de desencuentros.
Con un video, Martin Cirio explicó su decisión de irse del país
La autora de "El amor a la mexicana" no es quien saca a la luz estos temas, si no más viene las que hablan son las que comparten su sangre. Los problemas por dinero suelen ser los primeros en salir a la luz y los más recurrentes motivos de discusión. Uno de los más recordados casos es la denuncia de Laura al resto de sus hermanas por la manutención de su abuela.
Pero sin duda el principal y real enojo entre el clan viene del año 2002, cuando Laura junto a una de sus hermanas, Ernestina Sordi, fueron secuestradas a la salida de un teatro en México.
Las fotos que Instagram le censuró a Julieta Nair Calvo
Por el rescate se quiso cobrar una elevada suma de dinero, la cual ni Thalía ni otro miembro de la familia estuvo dispuesto a pagar. Sus hermanas estuvieron cautivas bastante tiempo: a los 20 días, liberaron a Laura Zapata, mientras que Ernestina tuvo que soportar 18 días más.
Ernestina fue quien en un momento aclaró que "su sangre" estuvo involucrada en este hecho. Luego trascendió que Thalía había vendido unas propiedades para juntar el dinero y liberar a sus hermanas.
Finalmente ambas decidieron montar una obra de teatro contando su cruda experiencia, hecho que molestó a la cantante por tan sensible tema, el cual genera discordia en la familia a pesar de haber transcurrido ya 18 años.