Dio a luz, bailó en el caño y la criticaron: el fuerte descargo de Pampita tras su presentación en Showmatch
No tiene paz: Pampita hizo un fuerte descargo luego de la ola de críticas que recibió por animarse a bailar en el caño durante el cierre de esa categoría en Showmatch: La Academia.
A tan solo dos semanas de haber dado a luz, la modelo estaba como nueva y lo demostró animándose al pooldance en el programa de Marcelo Tinelli. La esposa de Roberto García Moritán dio que hablar luego de romperla toda en la pista: desde varios medios y en las redes, la criticaron por su considerado mal ejemplo.
Jésica Cirio reveló cuál fue el peor momento que vivió con Martín Insaurralde
La conductora de Pampita Online realizó un descargo para todos aquellos quienes bombardearon su show con comentarios negativos: "El que sabe de caño sabe que hice un chamuyo total, pero no importa. Lo que importa es que me divertí y la pasé genial. Subir y las vueltitas, es lo básico. No sé por qué los participantes no pudieron hacer aunque sea un poquitito... A mí me divierte jugar, me gusta ser la villana en algún ritmo. No hay nada personal con ningún participante", comenzó diciendo.
Luego añadió que fue todo improvisado, nada preparado: "No hubo ensayo. No había una coreografía. Fue algo libre. Es más, la vertical al principio no me salió y la hice de vuelta. No estaba en competencia. Cuando no hay presión, te divertís. No me quedé dolorida. Subir y bajar es de lo más simple. Trucos no podés hacer ninguno porque no me responden los abdominales".
"Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y hayan más leyes que nos apoyen a todas las mamás", aseguró la integrante del jurado de Showmatch.
El mensaje del mendocino Marcos Olaguibet tras volver a romperla en La Voz
Finalmente, Pampita se dirigió a todas las personas gestantes y aclaró que no busca ser ejemplo de nada: "Yo no quiero quitarles nada de eso. No se sientan intimidadas. Porque muchas dicen 'uy, con lo que nos costó que nos den tres meses'. Mi situación es distinta. Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo... bailé toda la vida. No hay que compararse con nadie y no hay que comparar las maternidades de una con la de la otra".
"Me parece que está bueno que nos abracemos y nos queramos todas entre mujeres, que nos apoyemos. Así como yo las apoyo a todas y me parece perfecto que cada una lo transite como le parezca. Beso y abrazo a todas las mamás. Las entiendo. Yo también tengo días bajón, pero no los muestro acá. No todo lo que se ve en la tele es las 24 horas del días. No vamos a idealizar ninguna maternidad", concluyó.