Diego Peretti reveló cuál fue la condición que pactaron para que vuelvan Los Simuladores
Los Simuladores, la ficción, protagonizada por Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Federico D'Elía y Diego Peretti se convirtió en una serie de culto que sigue generando interés en el público, a pesar de que ya pasaron más de 20 años del estreno.
Sin embargo, hace unas semanas se confirmó que tendrá su película en 2024, una noticia super esperada ya que la producción lleva años insistiéndole a los protagonistas para que accedan a llevar adelante el film.
Y sobre este tema fue que, Diego Peretti, quien interpretó a Emilio Ravenna, habló en la radio La Once Diez y reveló cuál fue la condición que pusieron entre los cuatro protagonistas, para volver en algún momento a unirse.
Pues los actores pusieron una sola condición, nada más: que el film se llevara a cabo con los 4 actores de la serie. Tenían que estar sí o sí los 4.
"Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos", dijo el actor en referencia a ellos 4 y Damián Szifrón, el director.
Y agregó: "Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura".
Luego, fue consultado respecto a los avances de la película, a lo que el actor comentó: "Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024?.
Sobre la atención de gran cantidad de gente por aquel éxito televisivo, admitió: "Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir".
Ahora sí es verdad: nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo
"Estamos a full, comprometidos con la película" y resaltó que "si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico", ya que "se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión", finalizó Peretti.