Detuvieron a uno de Los Playeros por intento de homicidio: qué pasará con su show en Mendoza
El cantante de la conocida banda tropical Los Playeros Maximiliano Moreno quedó detenido por intento de homicidio contra un colega suyo. Según informaron fuentes judiciales, Daniel Salinas quedó en estado delicado y con asistencia respiratoria luego de recibir la fuerte agresión de Moreno, el pasado viernes en la ciudad de San Luis.
Moreno quedó a disposición de la Justicia por los cargos de "homicidio calificado en grado de tentativa" y permanece detenido en la comisaría Primera de la capital provincial a la espera de su audiencia.
La fuerte decisión de vida que vincula a dos ex participantes de Gran Hermano 2022
La banda tiene prevista una presentación en la provincia de Mendoza para el próximo viernes 3 de febrero, show que se mantiene en agenda, pero con un importante cambio. El grupo decidió apartar a Moreno hasta que al menos, se aclare la situación.
A través de su cuenta de Facebook, la agrupación emitió un comunicado sobre los hechos que protagonizó su compañero.
"Ante los hechos de público conocimiento donde un integrante de la banda se ve involucrado fuera de nuestro ámbito laboral, hemos decidido apartarlo hasta que la justicia determine su accionar", comienza diciendo el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Los Playeros.
El hecho ocurrió el viernes pasado en una estación de servicio de la zona céntrica de la capital de San Luis, donde los músicos habrían discutido y aparentemente Moreno atacó a Salinas y le provocó heridas en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue hallada tirada en el piso, por lo que fueron convocados médicos del Sempro que lo asistieron en el lugar y lo trasladaron al Hospital Cerro de la Cruz.
Un adolescente de 16 años fue baleado en el cuello en Godoy Cruz
"Nos solidarizamos y enviamos fuerzas a Daniel Salinas y su familia", concluye la misiva. El músico quedó detenido el pasado martes en una vivienda del barrio Eva Perón. En tanto, Salinas continúa con asistencia respiratoria en el hospital Ramón Carrillo.