Destruido: el doloroso llanto de Marcos en el confesionario de Gran Hermano
Tras la salida de Agustín este domingo de Gran Hermano, sin duda Marcos fue el que más afectado quedó. Más allá de que eran buenos amigos dentro de la casa, el salteño tuvo la oportunidad de salvar a su compañero ya que era líder de la semana junto a Romina, aunque no pudieron ponerse de acuerdo.
Aseguran que Karina La Princesita atraviesa una depresión: "Está con psicólogo y psiquiatra"
Tras la eliminación de "Frodo", el "primo" quedó devastado. Entre abrazos, pudieron despedirse hasta la próxima vez que se vieran fuera de la casa. Las siguientes horas para Marcos fueron de lo más duras.
El participante del norte del país se mostró preocupado y acudió al confesionario de Gran Hermano para poder descargarse. En ese espacio de intimidad, dejó salir un par de lágrimas: "Me siento... me siento un poco raro", fueron sus primeras palabras.
En ese momento, Gran Hermano le preguntó: "¿Te tomó por sorpresa?". "En parte sí y en parte no porque creo que acá en cualquier momento nos podemos ir todos. Y nunca se sabe quién está bien posicionado", dijo Marcos, sin saber siquiera lo mucho que lo quiere la gente.
"No había necesidad de nada, sino de ser cada uno cómo es y disfrutar todos los días más, y más. Me sentía muy a gusto cuando porque sentía que de verdad podía abrirme por completo con él", agregó el salteño.
Las horas siguientes de Marcos fueron de desconsuelo total. Se tiró en su cama, se tapó y permaneció solo, mientras sus compañeras como la Tora y Camila intentaban consolarlo.