Después de ser denunciado penalmente, Dady Brieva se justificó: "No se bancan un chiste"

Redacción Diario Vox

El humorista y ultra militante kirchnerista le transfirió la responsabilidad de su exabrupto a los medios de comunicación y a la oposición.

Luego de su exabrupto sobre la marcha del #120 en el Obelisco y varios lugares del país, cuando dijo que tenía "unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio..." y la posterior denuncia judicial en su contra por "incitación a la violencia", Dady Brieva salió justificar sus dichos y apuntó contra la oposición.

Jennifer Lopez protagonizó una sesión de fotos con un ajustado vestido

"Ya tengo mis zapatos y mis bolas (de bowling). Dejalo estacionado ahí al camión", fue la frase que lanzó entre risas con la inició su programa "Volver Mejores" de El Destape Radio. "No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste", agregó.

Falleció a los 81 años el histórico conductor Raúl Portal

E intentando transferir la responsabilidad de sus dichos a la interpretación de la oposición, el ultra kirchnerista completó: "Es lo que han hecho durante mucho tiempo con nosotros, la paranoia, la asustadiza... son tan poderosos. a mí me ha pasado sesenta veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la cotidianidad que se ha llevado (a cabo) durante estos cuatro años".


Esta nota habla de: