Despidieron los restos de Mauro Viale en el cementerio de La Tablada
Este lunes, los restos de Mauro Viale, quien falleció el domingo a los 73 años, fueron trasladados cerca del mediodía al cementerio judío de La Tablada, donde fue sepultado.
A raíz de los estrictos protocolos impuestos en estos tipos de situaciones, por la pandemia de coronavirus, sólo dos de los vehículos pudieron ingresar al cementerio. La carroza que transportaba al periodista y otro auto en el que iba su hijo, Jonatan.
"Te vas a poner bien porque sos un toro", el mensaje de Jonatan Viale antes de la muerte de su papá
El velorio fue una ceremonia muy íntima, con la participación de los familiares más directos. En cuanto a su esposa, Leonor, y su hija, Ivana, no pudieron ser parte del último adiós porque deben permanecer aisladas, ya que fueron contactos estrechos del conductor fallecido.
Los restos fueron velados en una cochería del barrio porteño de Villa Crespo y luego trasladados hacia el cementerio de La Tablada, en el partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.
La caravana de vehículos fue recibida con aplausos de una docena de vecinos reunidos en la puerta del camposanto.
El cuerpo del periodista descansa en un sector del cementerio de La Tablada en el que también está el del fiscal Alberto Nisman, según informaron autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
La despedida de políticos y famosos en las redes tras la muerte de Mauro Viale
Algunos de los personajes mediáticos que Viale instaló desde sus programas también lo recordaron desde las pantallas de América y A24. Entre ellos Jacobo Winograd y Guido Suller.