Desesperada confesión de Daniel Osvaldo: "Mi vida se me está yendo de las manos"
Daniel Osvaldo, compartió un conmovedor y desesperado testimonio a través de su cuenta de Instagram, revelando sus luchas internas y problemas de salud mental. En un video de casi 10 minutos, Osvaldo abrió su corazón y expresó su necesidad de ayuda pública para enfrentar sus desafíos.
En el inicio de su relato, Osvaldo reconoció la dificultad de hacer un video de esta naturaleza, pero sintió la urgencia de hacerlo para aclarar malentendidos y confesar detalles íntimos de su vida.
El error garrafal que podría costarle la eliminación a una jugadora de Gran Hermano
"Es difícil para mí hacer este video porque... Nunca hice algo así. Pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada. Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela es mentira. Lo dije en un estado de enojo y de ceguera. Y estoy muy arrepentido porque seguramente mi dicho le haya traído problemas a ella en su trabajo y en su vida", compartió.
Luego, el exfutbolista se sinceró sobre sus luchas personales, admitiendo haber caído en una profunda depresión que lo llevó a enfrentar adicciones al alcohol y las drogas. Explicó que está bajo tratamiento psiquiátrico y tomando medicación para abordar su enfermedad, que incluye una falta de autoestima y episodios recurrentes de depresión.
"Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa", agregó después.
Marcelo Tinelli estaría separado de Milett: el motivo por el cual aún no lo quiere hacer público
El exfutbolista expresó su esperanza de que compartir su experiencia públicamente pueda ser el primer paso para su recuperación. Reconoció el impacto negativo que sus problemas han tenido en su familia y seres queridos, pero aspira a reconstruirse y recuperar su salud mental.