Derrumbe en Miami: Gimena Accardi y Nico Vázquez ya están en su casa y así lograron volver
Tras vivir una pesadilla y salvarse de milagro en Miami, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez ya están de regreso en su casa de Buenos Aires.
Luego de sobrevivir al derrumbe del edificio que terminó, hasta ahora, con 11 vidas, los actores regresaron al país con toda la tranquilidad de estar a salvo. Según confirmó Ciudad Magazine, la pareja regresó durante esta madrugada a Argentina a través de un vuelo privado.
Se conoció la cifra que cobró Laura Novoa por el homenaje a las víctimas de coronavirus
No solo su estadía fue una aventura, si no que también su regreso: al principio tenían programado un vuelo que por las restricciones de coronavirus fue cancelado. Gracias a un amigo y socio de Nico, tanto él como su novia pudieron regresar a través de un avión privado de un amigo suyo.
Además contaron con la ayuda del Cónsul argentino en Miami, Leandro Fernández Suárez, quien los guió con los trámites correspondientes para su regreso.
Gime Accardi y Nico Vázquez vivieron un hecho que todavía preocupa a muchas personas de esa ciudad de Estados Unidos y de varios otros países más, ya que todavía se registran varios desaparecidos y los trabajos en el lugar continúan.
"Se escuchó un estruendo imposible de relatar: era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque. Gime me hizo caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla", relató el actor ese día, sobre cómo vivieron el tenso momento donde comenzó a caerse el edificio. A ese mismo tiempo, ambos compartieron en sus historias de Instagram un mensaje para llevar calma a sus seres queridos.
Esta mañana, luego de regresar a su casa, Nicolás Vázquez publicó una foto en su cuenta de Instagram donde relató: "Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra".
"Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernandez Suarez el cónsul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar", concluyó el actor.