Del llanto de los ex One Direction hasta el tierno gesto de su hijo: así fue el funeral de Liam Payne
Este mediodía, Londres fue escenario del último adiós a Liam Payne, exintegrante de One Direction. En una ceremonia cargada de emociones, sus antiguos compañeros de banda, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, acudieron visiblemente afectados.
Filtraron el video del momento en que le entregaron las drogas a Liam Payne minutos antes de morir
Personalidades como el conductor James Corden también estuvieron presentes para despedir al cantante, quien falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur.
La trágica muerte de Payne generó una avalancha de mensajes de condolencia de amigos, familiares y millones de seguidores alrededor del mundo. Según la autopsia, el artista murió debido a "múltiples traumatismos" y "hemorragias internas y externas".
Además, la justicia argentina confirmó que Payne había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes del fatídico accidente.
"Algo íntimo": la confesión de uno de los imputados por la muerte de Liam Payne
Tres personas fueron imputadas por su relación con la muerte del cantante. Entre ellas, un acompañante cercano de Payne durante su estadía en Buenos Aires, acusado de abandono de persona seguido de muerte. También se responsabilizó a un empleado del hotel por suministrar cocaína y a un proveedor externo por otros suministros comprobados el 14 de octubre.
Los restos del músico fueron repatriados al Reino Unido a principios de noviembre, acompañados por su padre, Geoff Payne. La despedida incluyó detalles conmovedores, como un carruaje blanco que portaba dos coronas de flores con las palabras "son" y "daddy", en homenaje a Payne por parte de su hijo Bear, fruto de su relación con Cheryl Cole.
El legado de Liam Payne, quien alcanzó la fama mundial en 2010 como miembro de One Direction, perdura en sus fans. Sin embargo, el cantante también compartió abiertamente sus luchas con la fama y el abuso de sustancias. Su fallecimiento deja una huella imborrable en la industria musical y en todos los que lo admiraron.