Decidida a la acción, Lucila se metió a la cama de Nacho en Gran Hermano: "Necesitamos for..."
Gran Hermano 2022 arrancó con las hormonas alteradas y a menos de un mes ya hay algunas parejas, como ocurrió con Maxi y Juliana, aunque otros todavía están en el terreno de la seducción y las indirectas como ocurre con Nacho y Lucila, la Tora.
Fernando burlando contó que padece antojos por el embarazo de Barby Franco y reveló cuáles son
El ex integrante de "la banda de los monitos" tuvo un claro acercamiento con Martina en sus últimos días en la casa, la segunda eliminada, pero finalmente no ocurrió nada entre ellos. Después lo vincularon con Thiago, con quien formó una gran amistad.
Luego apareció Lucila, quien lleva largos días alrededor del jugador de "Gran Hermano" intentando coquetearlo. "Se me está haciendo el gato", expresó la semana pasada cuando comenzó con el intercambio de miradas e indirectas entre ambos.
La Tora no se quedó con las ganas y se metió a la cama de Nacho. Sorprendido, el participante se mantuvo algo distante y evasivo, a pesar de las risas que le genera su compañera.
Estos son los motivos por los que Piqué se retirará antes del Mundial
"Yo tan amiga de Martu no era, eh", explicó entre risas. Ante la falta de respuesta arremetió de nuevo: "Necesitamos forr... Se necesitan".
Nacho no le dio cabida y se mostró muy sorprendido, por lo que la Tora se dio cuenta y abandonó la cama del joven. Aunque no sin antes prometerle que va a volver a meterse allí.