De qué murió Angus Cloud, el actor de Euphoria que perdió a su padre días atrás
El fallecimiento de Angus Cloud, el joven actor de 25 años conocido por su participación en la exitosa serie de HBO, Euphoria, conmocionó a sus seguidores y al mundo artístico de Hollywood. Angus, quien había hablado abiertamente sobre su lucha contra la salud mental, murió tan solo una semana después del fallecimiento de su padre.
La triste noticia fue comunicada por su familia a través de un conmovedor comunicado compartido con la cadena CNN: "Con el corazón dolorido hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras... La semana pasada, Angus enterró a su padre y debió luchar intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo...".
Jesica Cirio tendría nuevo novio: "Es un empresario super importante"
El comunicado también hizo hincapié en la importancia de hablar abiertamente sobre la salud mental y de buscar apoyo en momentos difíciles: "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora".
Según el sitio de chismes y noticias del espectáculo TMZ, el departamento de Policía y los Bomberos de Oakland respondieron a una llamada de emergencia realizada alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes 31 de julio, hecha por la madre de Angus Cloud.
Zaira Nara cerca de un codición ex jugador de la Selección: "Pegaron mucha onda"
La madre del actor informó sobre una "posible sobredosis" y afirmó que Angus no tenía pulso. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el actor fue declarado muerto en el lugar.
TMZ también informó que "una fuente cercana a la familia nos dijo que Angus había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de regresar de Irlanda, donde enterraron a su padre".