De galán de novela a kinesiólogo de tortugas: la nueva vida de Federico Amador
Desde hace algún tiempo, Federico Amador dejó de aparecer en la televisión, donde siempre se destacó por sus papeles de galán, y comenzó a conectarse con la naturaleza. Así, alejado de la actuación, hoy es un activo colaborador del Serpentario Educativo de Tigre, quienes se dedican a rescatar y recuperar la fauna del lugar.
Marcelo Longobardi pidió un país "más autoritario" y hasta Jorge Lanata se sorprendió
Como parte de este grupo de rescatistas, Federico comenzó con un proyecto de conservación de tortugas de tierra. Esto lo tiene muy entusiasmado y hasta se ha convertido en kinesiólogo de las tortugas, tal como se puede ver en sus publicaciones de Instagram.
"Ejercitación y dedicación para modificar posturas. Si vamos a adquirir una mascota, lo PRIMERO que tenemos que hacer es averiguar si es legal. SEGUNDO, saber cuánto va a vivir y preguntarnos (a conciencia) si vamos a ser constantes y capaces de brindarle la atención y el bienestar que merece... TERCERO, informarnos bien acerca de sus cuidados, su alimentación, sus necesidades. Adquirir una mascota es una responsabilidad. Les recuerdo: no compren tortugas de tierra, no es legal su comercialización. Si ya tenés una dale amor y cuidala como se merece", expresó como pie de foto quien está en pareja con Florencia Bertotti.
Lizy Tagliani donó plata para ayudar animales, pero la estafaron y ella estalló