De campeón del "Bailando" a albañil: la nueva vida de "la Mole" Moli
Fue en el año 2010 que Fabio "la Mole" Moli alcanzó la cumbre de su popularidad. Aunque como boxeador había logrado su reconocimiento, no fue hasta que Marcelo Tinelli posó sus ojos en él y le propuso participar en el "Bailando por un sueño" que el cordobés logró ser una de las figuras más reconocidas del ambiente mediático, al punto de ganar el certamen, que por aquellos años era lo más visto de la televisión argentina.
El chiste de mal gusto del jurado que sacó a María O' Donnell en "MasterChef Celebrity"
Poco queda de aquellas mieles de la fama. Después de muchos escándalos y hasta denuncias judiciales de por medio, hoy la vida del ex boxeador transcurre lejos de los flashes y las cámaras, en su Villa del Rosario natal, donde se desempeña como albañil.
Luego de su última aparición en los medios en 2019 cuando fue denunciado por lesiones y amenazas por su expareja, Marta "la Negra" Galeano, una causa por la que fue imputado por lesiones graves, poco se supo de él.
Fue en una nota con FM República de Morteros de Córdoba que se supo que ahora se dedica a la albañilería para ganarse la vida: "Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz", contó.
"Para mí, estar con él fue como un laburo más, como tratar con un patrón. Nadie me dijo lo que tenía que decir, yo decía lo que pensaba en ese momento y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía. Pero Tinelli se portó muy mal... El primer año fue hermoso, pero después se metió conmigo y los galgueros", recordó sobre su relación con el conductor.
Paulo Londra se ubica en lo alto de un "millonario" ranking de música en el mundo
Finalmente, "la Mole" reconoció que no se arrepiente de su pasado mediático: "No me arrepiento de nada en la vida: no maté, no violé, no robé; la única cosa que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión. Hoy ni en pedo hago una casa, plata que agarro me voy con mi hijo a las carreras de bici, no hago más una casa".