David Hasselhoff anunció que pondrá en subasta al icónico "Auto fantástico" y lo entregará en persona al comprador
El famoso actor estadounidense David Hasselhoff anunció que ha decidido poner en subasta al icónico Pontiac Firebird que fue utilizado para rodar la serie el "Auto fantástico", que fue furor televisivo en la década de los '80. Sin embargo, también venderá elementos que utilizó cunado filmó Baywatch, junto a Pamela Anderson.
Diez años sin María Elena Walsh, figura esencial de la cultura en nuestro país
El KITT, como llamaba al auto en la serie, fue publicado a la venta en la plataforma 'LiveAuctioneers', donde también especificó que él mismo en persona hará entrega del icónico coche a quien esté dispuesto a pagar para ser el nuevo dueño.
Cabe destacar que quien se haga acreedor del Pontiac Firebird Trans Am del año 1982 podrá conducirlo, ya que se encuentra en perfecto estado, pero insólitamente la única cláusula del actor es que quien lo obtenga no podrá decir la famosa frase: "Kitt, te necesito", palabras que pronunciaba esperando que conduzca solo.
La subasta estará abierta hasta el 23 de enero y como es de manera virtual se puede seguir en directo. Aunque parezca de no creer ya hay miles de interesados y entre ellos, uno llegó a ofrecer 800.000 euros.
Por otra parte, Hasselhoff también venderá 140 objetos emblemáticos de la serie Baywatch, entre los que se encuentra una de las mallas que utilizó en el rodaje.
En fotos: así mostró J Balvin cómo disfruta de sus vacaciones junto a su perro Enzo
Pero la más llamativa de todas las ofertas es una subasta en la que se ofrece a almorzar en persona con quien decida pagar. El piso de esa oferta comienza con 163.000 euros.