Darío Lopilato contó qué pasará al final con la versión teatral de Casados con hijos
Darío Lopilato debutó el jueves en el Teatro Carreras de Mar del Plata con una sala llena a puras risas y aplausos. Junto a Laura Novoa y Marcelo De Bellis, el hermano de Luisana protagonizó Vamos a Contar Mentiras.
"Porno y helado": Susana Giménez vuelve a la actuación y aterriza en el streaming
"Teníamos muchas ganas de arrancar con Vamos a Contar Mentiras, hace un tiempo que veníamos trabajando muy fuerte. La respuesta de la gente fue muy buena. Para mí fue especial ya que después de mucho tiempo que no hacía temporada en Mar del Plata y acá volví de la mano de Aldo Funes", señaló Lopilato en diálogo con PrimiciasYa.com.
Pero luego, ya adentrado en la charla contó qué pasará con la versión teatral de Casados con Hijos, que tanto escándalo tuvo en su momento cuando Guillermo Francella se dispuso a llevar la comedia sobre las tablas, pero que Érica Rivas se negó y lo acusó de machista.
Lopilato aseguró que quedará postergado el debut de la exitosa tira cómica de Telefe: "Nuestra realidad, con Marcelo De Bellis, es esta obra. Y obviamente es una materia pendiente volver con Casados con hijos. Si Dios quiere y hacemos fuerza todo el mundo porque estamos padeciendo algo en que nos tenemos que cuidar entre todos con esto de la pandemia".
"Si se dan las condiciones más adelante, creo que volverá. Casados con hijos es en un Gran Rex con mucha gente y se verá cómo está todo de acá en un tiempo. Si es de Dios se va a a dar y sino es porque no tenia que ser", concluyó, sin decir más.