Darío Barassi se descompensó mientras conducía su programa y debió ser trasladado a una guardia
Darío Barassi protagonizó un momento de mucho susto en las últimas horas, porque debió interrumpir abruptamente la grabación de su programa Ahora caigo, por eltrece, debido a que se descompensó. El sanjuanino debió ser trasladado a una guardia, donde quedó ingresado para un control más exhaustivo.
Flor Peña rompió el silencio y fue contundente sobre sus encuentros con Alberto Fernández
El incidente ocurrió cuando el conductor comenzó a experimentar mareos y otros síntomas preocupantes, en plena grabación durante la tarde del jueves. Es por ello que la producción debió llamar a una ambulancia.
Tras llegar los servicios médicos de emergencia al canal, se le practicó un chequeo rápido en el lugar y se decidió trasladarlo a una clínica para un control más exhaustivo, ya que se le detectó presión arterial elevada. Se trata de una condición que no es habitual en el conductor, quien hace unos meses había estado hospitalizado por una cirugía para mejorar su salud.
Moria Casán puso en duda la veracidad de los golpes de Fabiola Yáñez y la acusó de "Iliuminati"
Para dar tranquilidad a sus seguidores, él mismo publicó un mensaje en sus redes sociales contando que se encontraba bien y que sólo había sido un susto.
Con una foto en blanco y negro, y fiel a su estilo lleno de humor, el conductor escribió: "Ay, Diosito ya llévame", y acto seguido destacó que no es "nada grave" y aclaró que sólo es un tema de "control nomás".