Dalma Maradona se enojó con los "haters" y no se quedó callada
Dalma Maradona, la hija mayor de Diego, festejó el primer año y medio de su hija Roma y lo mostró a través de las redes sociales. Claro que, como casi siempre ocurre, aparecieron los haters y la hija del entrenador de Gimnasia no se quedó callada.
Falleció el reconocido actor Atilio Pozzobón
"¿¡Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a tirar tu caca porque no le muestro la cara!? ¡Soltá el tema Mabel! Yo no te digo que tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensar que tenés derecho a decirme algo a mí?", lanzó furiosa Dalma Maradona en respuesta a las críticas que recibe de algunos usuarios de Instagram por su decisión de no dar a conocer el rostro de Roma, hija que tiene con su marido Andrés Caldarelli.
En otra historia de la misma red social, continuó: "Harrrrrta me tienen... ¡No me sigas si te molesta que no muestre la cara de mi hija! ¡Podrida me tienen! ¡Como si fuera obligatorio seguirme! ¡Rajá a otro lado donde a alguien le interese tu caca!", cerró contundente la actriz de 33 años de edad, según publicó Exitoína.
Este sábado, Dalma Maradona publicó una foto de hija Roma, de espaldas, mientras jugaba, y le dedicó hermosas palabras por su primer año y medio de vida. "¡Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo!", arrancó la actriz su posteo en Instagram.