Dalma Maradona habló por primera vez tras la muerte de Diego: "Leo las declaraciones y lloro, no puedo creer cómo lo trataban"
Dalma Maradona habló por primera en televisión y se animó a dar un móvil en vivo tras 7 meses de la trágica muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre. Ahora la hija más grande de Claudia Villafañe se mantuvo en diálogo con Ángel de Brito en LAM.
Florencia Peña opinó sobre el desempeño de la Selección y le llovieron críticas en Twitter
Pero la joven actriz detalló que desde que su papá falleció, todo es dolor en la vida ella y su hermana. En el móvil se pudo notar que no puede ocultar su tristeza y decidió hablar por primera vez en televisión de la muerte de su padre y todo el escándalo judicial que hay en su alrededor.
En el móvil con Ángel de Brito para "LAM", por El Trece, Dalma habló de todo lo relacionado con la causa que investiga la muerte del Diez, también sobre el vínculo que mantenía con él y sentenció: "nadie me lo va a devolver pero como mínimo, pido justicia".
Al momento de hablar de la relación que ella mantenía con su padre, Dalma dijo: "Si estuve enojada alguna vez o no le hablaba, era un tema mío y sabía que después lo íbamos a solucionar. Yo con él resolví todo lo que tenía que resolver pero no lo conté públicamente porque no me interesaba".
Después añadió que muchas personas sacaban sus propias conjeturas en base a lo que escuchaban en los medios: "Hay gente que me pregunta si mi papá llegó a conocer a mi hija... la verdad es que se nos deja como 'las malas' porque no contamos todo públicamente. Pero hay cosas que nadie sabe justamente porque no lo dimos a conocer para preservarlo".
Pero luego remarcó que todo lo que opine es personal desde su punto de vivencia y el de su hermana, no habla por el resto de sus medios hermanos: "Yo puedo hablar por mí y por Gianinna, nada más. Nosotras no queríamos hacer público todo el conflicto que había con el entorno pero era tal nuestra desesperación de no poder llegar a él por esta 'organización' que lo contamos en las redes".
"A mí me avala una vida al lado de papá, no los últimos 6 meses. No hace falta que diga todo lo que pasamos... obviamente hubo mil peleas y muchas, aunque yo no hubiera querido que se hicieran públicas, se supieron. Me da fuerza saber que hice todo lo que pude y más. Siento que mi papá se merece que se haga Justicia", señaló Dalma notablemente angustiada.
Sobre el entorno y los acusados por la muerte de Diego: "Leo las declaraciones y lloro. No puedo creer cómo lo trataban, lo que le hacían... me parece un asco. Quiero que paguen, por cholulos, perejiles, no me importa. Que paguen. Nadie me va a devolver a mi papá, lo tengo clarísimo, pero pido Justicia como mínimo", indicó.
Cuando fue consultada sobre Matías Morla, la joven comentó: "Yo y nadie más que yo fui responsable de que no entrara al velorio de mi papá. Yo dije que no entrara, me lo preguntaron y dije que no. Lo consulté con Stinfale y al final, yo pedí que no lo dejaran pasar".