¡Una barbaridad! Cuánto pagó Susana Giménez por 15 minutos de vuelo a Uruguay
Hace algunos días, Susana Giménez decidió abandonar el país en medio de la cuarentena por el coronavirus y se instaló en su casa a las afueras de Punta del Este. La diva lo hizo sin romper ninguna regla, en un vuelo privado y con todos los permisos sanitarios correspondientes, aún así su partida no dejó de ser muy polémica.
Con el correr de las horas se conocieron más detalles de su traslado y así se supo que su vuelo de apenas 15 minutos hasta Montevideo, su última parada antes de llegar a "La Mary" tuvo un costo superior a cinco mil dólares.
Según publicó Cadena 3, esos valores fueron brindados por fuentes de la empresa Baires Fly a cargo del Lear Jet para ocho pasajeros, aunque la diva de los teléfonos sólo ocupó dos: el de ella y el de su hermano Patricio.
Los 15 minutos de viaje llegaron a 23 al sumarle el carreteo y despegue desde el Aeropuerto Jorge Newbery y el Carrasco de la capital uruguaya.
Dady Brieva no está muy contento con Alberto: "Si vamos a ser Venezuela, seámoslo ahora"
"Todavía no sabemos si pagó el vuelo", comentaron en la empresa de aeronavegación privada, la misma que se encargó del traslado de Marcelo Tinelli hasta Esquel. Sin embargo aclararon que Susana es una puntual pagadora. "Con ella tenemos abono, abona alrededor de 10 vuelos adelantados, y luego los vamos computando. Siempre cumple", aseguraron.
Baires Fly, una pyme con 70 empleados, tiene 6 Lear Jet, entre ellos el que usó la diva de los teléfonos. Fundada en 1994, realiza desde vuelos sanitarios hasta traslado empresarios, políticos, dirigentes deportivos e incluso el Presidente de la Nación.
Inminente decisión de Celeste Cid: "Despido el pasado y abro paso al hoy"
En esta firma, el vuelo Buenos Aires-Montevideo suele cotizarse a U$S 5.500 más 30% de impuestos. Pero como la conductora de Telefé es cliente regular con cuenta corriente abierta, recibe un descuento que puede arrancar en el 15%.
En total pagó unos U$S 4.300 por el vuelo, más un 30% de impuestos.