Cuál fue el cambio estético que se hizo Paloma antes de entrar a Gran Hermano
Hace unos días ingresaron cinco nuevos participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe) que lentamente se van insertando en el mundo del aislamiento para aprender a jugar con quienes ya llevan más de tres meses adentro.
La China Suárez celebró su cumpleaños sólo con su mamá, una amiga y Marcos Ginnocchio
Una de las nuevas jugadoras es Paloma Méndez, quien en las últimas horas se volvió tendencia en las redes, luego de que los usuarios descubrieran que antes de ingresar a la casa se sometió a un cambio estético.
La joven está por recibirse de acompañante terapéutica, tiene 21 años y vive en el barrio de Martínez, provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas las redes sociales se encendieron con la viralización de imágenes de la joven antes de su participación en el reality y los internautas destacaron notables cambios en su apariencia, especialmente en sus labios.
A qué hora serán los Premios Oscar 2024 y dónde ver la ceremonia en vivo
Las fotografías de hace cuatro años exhiben a la vendedora de planes médicos con labios más delgados. Lo que revela que en el último tiempo ha ido sometiéndose a inyecciones de ácido hialurónico para aumentar el volumen.
La participación de Paloma en el programa promete generar más controversia a medida que avance la temporada.