Cruce inesperado: Ismael Serrano y el panelista Tomás Dente se dijeron de todo en redes

El chimentero criticó al músico español por su postura política y sus shows, lo que derivó en un intercambio que sorprendió a sus seguidores.

El panelista de chimentos Tomás Dente, conocido por su habilidad para generar debates en redes sociales, protagonizó un polémico intercambio con el cantante español Ismael Serrano en la red social X. El cruce comenzó cuando Dente cuestionó la postura política del músico y lo acusó de no ser coherente con los ideales que expresa en sus canciones.

¿La primera pelea? Viralizaron un video de Icardi y La China discutiendo en un restaurante

"Sentime, Ismael Serrano, el mejor acto revolucionario que podés hacer en Argentina es venir a tocar GRATIS. El kirchnerismo dejó un tendal de pobres. Sé consecuente entre el mensaje que predicás y lo que hacés. Ya hiciste mucho dinero. Entregale tu música sin PAGAR a tu gente", escribió Dente, en un comentario que desató una ola de reacciones en la plataforma.

La respuesta de Serrano no se hizo esperar. Con un tono firme, enumeró sus contribuciones solidarias: "Lo he hecho en muchas ocasiones: en 2001. Cuando fueron las inundaciones en La Plata. La última vez en Buenos Aires, en julio, en apoyo a una ONG que asiste a gente en situación de calle en Rosario. Aquí en Madrid, el último fue para los damnificados de la Dana en Valencia. ¿Tú? ¿Alguna vez le dedicas tu trabajo gratis a alguien?".

Lejos de calmarse, Dente propuso un encuentro personal para debatir: "Cuando vengas nos tomamos un café y te cuento. No tengo problema. Te vas a sorprender. Odio contarlo públicamente como acabas de hacer vos. Siento que es demagogia. Abrazo".

Serrano, con ironía, respondió: "JajajajajajaJajajjasjajajajjajajajaajJjajsj ¿Cómo voy a hacer un concierto solidario si no lo hacemos público? Pusiste en cuestión mi compromiso solidario y respondí".

Telefe cambió su grilla de programación y cortó el programa de Vero Lozano

El intercambio tomó un giro político cuando Dente exigió al cantante que se manifestara contra Nicolás Maduro. "Hacé público entonces tu cancelación hacia Maduro. A menos que lo defiendas. Cosa que hablaría MUY mal de vos. Te abrazo. Me voy a escuchar Roxette (la rompen los suecos, y ella era MARAVILLOSA)".

Aunque el ida y vuelta pareció terminar allí, Serrano habría tratado a Dente de "demagogo". Este cruce generó reacciones divididas en redes sociales, con algunos apoyando al cantante por defender su postura y otros respaldando las críticas del periodista. La discusión dejó en evidencia las tensiones entre el arte, la política y la coherencia personal..

Esta nota habla de: