Los dos datos que preocupan sobre la salud de Chano Charpentier tras el último parte
El estado de salud de Chano Charpentier sigue generando preocupación entre sus fans y seguidores, luego de haber sido internado el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi. De acuerdo con el último informe médico, el músico se encuentra intubado en terapia intensiva, lo que ha dificultado su proceso de recuperación.
Habló la mamá de Chano y dijo por qué internaron al cantante
Según declaraciones del periodista Gustavo Méndez, parte del equipo del programa «Implacables» de Canal 9, Chano está atravesando un difícil momento ya que su pronóstico continúa siendo reservado y se está trabajando arduamente para poder estabilizar su estado físico.
El músico habría ingerido medicamentos por fuera de la prescripción médica, lo que habría agravado su situación y obligado a su rápida internación.
Además, Marina Charpentier, hermana del artista, ha informado que Chano se encuentra atravesando un cuadro de neumonía y está siendo tratado con antibióticos para combatir la infección. Cabe destacar que debido a una lesión previa, Chano solo cuenta con un riñón, no tiene bazo y cuenta solo con un fragmento de páncreas, lo que complica aún más su estado de salud.
Aseguran que Chano no "puede despertar" y crece la preocupación por su salud
En las últimas horas, un video en el que Chano habla sobre sus consumos problemáticos se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video, el músico admite que le resulta difícil decir que no cuando es invitado a consumir sustancias, y pide a la periodista que lo entrevista que lo "botonee" en caso de que lo vea consumiendo nuevamente.