Coti de Gran Hermano y un comentario que volvió a encender los rumores de embarazo
Durante la semana pasada se instaló el rumor de embarazo en la casa de Gran Hermano luego de una charla entre Coti y Conejo. Ambos dieron a entender a los seguidores del reality que la participante correntina había quedado embarazada.
El estallido de Flavio Mendoza tras una crítica en el teatro: "Son unas conch..."
Aunque todo quedó en la nada, lo cierto es que ahora el rumor se volvió a instalar aún con más fuerzas.
Durante estos días, la rubia presentó algunos síntomas como un malestar estomacal, aunque cuando Conejo le preguntó si sentía que estaba esperando un hijo de ambos, ella exclamó: "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios".
Lo cierto es que en las últimas horas, la joven se mostró muy angustiada por su situación y decidió acercarse al confesionario para pedirle a la producción que le suministre una pastilla anticonceptiva.
Pero la situación escaló cuando las compañeras de Coti encontraron en el baño del cuarto de mujeres la pastilla que dejó la producción y comenzaron a indagar de quién era la misma ya que se trataba de un tema muy importante.
Sorpresa: Adele confesó en un show en vivo que es fanática de Leo Messi
Luego, Coti confesó que la píldora era de ella, aunque no quiso ahondar en el tema con sus compañeras, por lo que ahora el foco está puesto en qué ocurrirá con la joven en los próximos días.