Connie Ballarini reveló que la echaron de la radio mientras estaba aislada: la respuesta de Leo Montero
Durante este lunes, Connie Ballarini revolucionó las redes sociales luego que compartiera una revelación a través de su cuenta de Instagram. La humorista contó a sus seguidores que fue desvinculada del programa radial Bonus Track, conducido por Leo Montero en Radio Metro.
Gimena Accardi y una confesión de su carrera: "Soy muy barata"
Entre lágrimas, la comediante relató que el cordobés la llamó para decirle que ya no contarían con su trabajo: "No dijeron nada al aire, por eso vengo yo acá a contar los hechos cómo fueron, y así ustedes van a entender por qué estos días estuve re aislada, angustiada, rara y con muchas emociones. Saquen sus conclusiones", comenzó diciendo en una serie de videos.
Todo empezó cuando se enteró que su compañero el Tucu López se contagió de coronavirus y ya que habían mantenido contacto estrecho, Connie decidió hisoparse: "Al otro día estaba esperando el resultado, por eso me aislé que es lo que hay que hacer para cuidarse y cuidar al resto. Hablo con muchos médicos y me dicen: ‘mirá que aunque te de negativo tenés que aislarte una semana'", agregó.
"El martes estoy en el zoom esperando que me dejen entrar para laburar, porque en este momento de pandemia se trabaja así, y me dejan en espera, no puedo entrar. Les digo, ‘estoy acá', y me dicen ‘no, no quiere por zoom'. Después me llega el resultado negativo, pero aviso y les digo que igual me tengo que aislar una semana porque me dijeron los médicos. Mando el audio de la médica y el conductor me pone ‘ok, beso Connie, aislate'", explicó.
Al otro día, volvió a contactarse con el conductor, y ahí fue cuando se enteró de la noticia: "Al otro día me llama a la tarde y me dice, ‘mirá Connie, estuve pensando en estos días de aislamiento', que fue uno, el martes que no fui", aclaró Ballarini. "No sé si me dijo que no encajaba, porque no me acuerdo bien, o que ‘no se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más'. Yo no entendía nada".
Finalmente, ambos quedaron que Leo Montero dijera lo que quería sobre la salida de Connie. Ante el silencio por parte del programa, la humorista decidió compartir su versión de los hechos. "Yo le estoy diciendo como fueron las cosas y todo lo que pienso me lo guardo, ustedes saquen sus conclusiones", sentenció.
Ahora, el periodista compartió su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram. Ese mismo día tiró un comentario en la radio acerca de la salida de la comediante, luego de que el tema ya había explotado en Internet.
"Lo que pasó fue efectivamente lo que ella estaba contando: yo la llamé por teléfono y le comuniqué a nombre de la radio y a nombre mío que estábamos empezando una búsqueda artística diferente, otras cosas que yo quería para el programa que no tenían que ver con ella", comenzó diciendo Leo.
"Es una decisión artística que iba por ese lado y nada más. Entonces quise decírselo yo, que la había contactado para el proyecto, que ya no iba más. Son cosas que pasan en los laburos y quería decírselo yo con honestidad y con verdad", agregó.
Juanse apuntó contra MasterChef y denunció que le robaron sus recetas
Finalmente Leo cerró aclarando unas cuestiones con las que lo bastardearon con muchos comentarios: "No quiero mezclar la parte de la salud y los protocolos que no tienen nada que ver con esta decisión. Tampoco quiero convertirlo en una cuestión de género que tampoco tiene nada que ver y es súper delicado. Los pido por favor que, en ese sentido, no mezclen las cosas".