Conmovedor mensaje de Nico Vázquez y Gime Accardi: "Todavía nos quieren en la tierra"
A menos de cinco días de la tragedia de Miami, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron al país. Con un emotivo posteo, el actor se refirió al derrumbe en el que se alojaban y del que lograron salir ilesos por cuestión de segundos.
El fuerte descargo de Goga tras recibir insultos en las redes
"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos", comenzó el mensaje que iba acompañado por una fotografía de ellos dos, en la que se ve a Gime con un moretón en el ojo, producido por el golpe que se dio al salir en una nube de polvo.
"No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra. Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir', entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre", continuó.
Nico le dedicó un párrafo especial a su pareja: "Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS".
Hernán Drago recibió una propuesta millonaria para sumarse a la política
"Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante. Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien", añadió.
Y para cerrar, destacó la ayuda que recibieron del consulado argentino: "Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernández Suárez el cónsul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar. Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación".