Conductores paraguayos criticaron el ombligo de Tini y ella reaccionó
Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, conductores de la televisión paraguaya, tuvieron polémicos comentarios sobre Tini Stoessel en medio de su presentación en la apertura de los Juegos Sudamericanos de Asunción. "Mira ese ombligo", "No quiero mirar, voy a tener pesadillas", fueron algunas de sus palabras. Ahora, la artista se refirió al tema.
Qué se sabe de la salud de Jairo luego de su rápida internación
Bajándole el tono a la polémica, la ex "Violetta" habló en sus redes. "A la gente preocupada por mi ombligo, es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo, está todo bien y lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo", dijo con una sonrisa en su rostro.
"Nací con este ombligo, qué se le va a hacer... se me ríen. Sí, se frustran por un ombligo. Listo todo bien", sostuvo, bajándole el precio a los dichos de los presentadores del vecino país.
Luego de que se viralizara el momento, los conductores se mostraron muy arrepentidos por sus dichos. Jorge "Chipi" Vera dijo: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue 'Ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".
Los guardaespaldas de dos estrellas de cine le rompieron el brazo a un paparazzi argentino
Eva Rodríguez, en tanto, declaró: "Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan", y al final agregó: "Cometí un error".
Por su parte, Montserrat González manifestó: "Me tomé un tiempo para analizar, me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió porque trabajamos muchísimo y pusimos todo nuestro empeño en esta transmisión que lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió".
"No somos perfectos y probablemente seguiremos cometiendo errores. Yo sé que la gente que me conoce sabe como soy y sabe mis valores" y agregó: "quería pedirles disculpas y que estos juegos no se vean opacados por esto", completó.