Cómo quedó la inédita placa de 10 nominados en Gran Hermano
En la última emisión de Gran Hermano este miércoles, se desarrolló una nueva gala de nominación que resultó en una placa XL. Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán ya estaban nominados previamente debido a sanciones disciplinarias. Asimismo, Martín Ku y Paloma Méndez también se encontraban en la placa por las fulminantes.
El primer participante en emitir sus votos fue Darío Martínez Corti, quien nominó a Damián Moya y a Federico 'Manzana' Farías. Luego, Catalina, quien días antes había ejecutado la fulminante a Paloma, ingresó al confesionario para emitir sus votos.
Rosina fue la siguiente en nominar y, al abrir un sobre que indicaba que solo podía nominar a una persona, eligió a Damián. Por su parte, Paloma nominó a Damián y a Virginia Demo.
Posteriormente, Nicolás otorgó dos puntos a Damián y uno a Mauro D'Alessio. Martín Ku nominó a Damián y a Florencia Regidor. El líder de la semana, Bautista Mascia, votó por Damián y Florencia.
Florencia nominó a Damián y a Darío. Damián, siendo el jugador más nominado de la semana, le otorgó dos puntos a Florencia y uno a Mauro. Más adelante, Zoe Bogach nominó a Mauro y a Damián.
Emmanuel Vich, que tenía el beneficio de duplicar sus votos, nominó a Damián y a Mauro. Juliana 'Furia' Scaglione había nominado espontáneamente a Florencia y a Bautista hace unos días, pero su voto a este último fue anulado ya que él se consagró como líder de la semana.
Mauro nominó a Emmanuel y a Virginia. Joel, quien fue sancionado junto a Nicolás por no llevar el micrófono, votó a Darío y a Florencia.
Finalmente, Virginia otorgó dos puntos a Mauro y uno a Damián; y Manzana nominó a Florencia y a Mauro.
La placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera: Joel, Nicolás, Catalina, Rosina, Martín, Paloma, Darío, Damián, Mauro y Florencia.