Cómo fue el fogoso romance secreto entre Oriana Junco y Antonio Gasalla

La figura de la noche porteña contó que mantuvo un vínculo con el capocómico y que fue bastante fogoso.

Este martes, Oriana Junco pasó por el programa de Florencia Peña luego de que comunicara su decisión de abandonar el país. La artista aprovechó para hablar de todo en su paso por el programa de América y reveló detalles de un viejo romance.

Según contó, por allá en el 1987 mantuvo un romance secreto con Antonio Gasalla. Todo lo que dijo lo hizo en contexto de su relato sobre el despertar sexual, la noche en Buenos Aires y los inicios de su carrera.

Frente a la Torre Eiffel, la hija de Luis Miguel enamora a todos

"Esto no lo conté jamás y lo van a amar ¿Sabes con quién? Con Antonio Gasalla, es la primera vez que lo digo", reveló Oriana. Luego, la figura de la noche comenzó a contar detalles sobre aquel tiempo, empezando por indicar que vivían muy cerca el uno de la otra.

"Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento y yo vivía en Callao y Corrientes. A Antonio lo conozco porque él guardaba el auto en Sarmiento y Callao. Entonces yo, cholula, como lo vi una vez ahí, empecé a ir a comprar comida a la vuelta y ya sabía la hora a la que llegaba porque terminaba de filmar El mundo de Antonio Gasalla. Me hacía el boludo, me ponía gomina y anteojos y todo", relató.

Luego Oriana fue más directa al punto de cuando le reveló su amor y afecto: "Empezamos a charlar y le dije ?la verdad yo te amo, estaba pasando por acá para verte a vos. Yo sabía que vivía acá'. Y empezamos a entablar una relación, eso fue tres años antes de que yo inaugurara Experiment y me dijera 'tenés un cul... terrible te quiero comer' y me llevó a su campo".

Susana Giménez estalló contra Telefe y le pegó duro a Los Simpsons

Fue en ese mismo lugar donde Oriana y Antonio empezaron a verse de manera más firme: "En el año noventa y pico él tenía un campo y ahí empezamos una relación amorosa", reveló la figura.

Más allá de la efervescencia de la época, los años menos y la pasión de esa época, Oriana Junco contó que vivieron un gran amor y que recuerda al capocómico con mucho afecto.


Esta nota habla de: