Cómo fue el esperado reencuentro de Lali Espósito con sus ex compañeros de Casi Ángeles
La gala de este lunes en MasterChef Celebrity estuvo marcada por una visita especial, dedicada a los fanáticos de Casi Ángeles. Lali Espósito participó del show de cocina y alentó a sus antiguos compañeros de la telenovela creada por Cris Morena.
Germán Martitegui rompió el silencio y habló de su supuesto noviazgo con el empresario gastronómico
Además, Santiago del Moro anunció la visita de otros dos invitados que hicieron de "jefes de la cocina": Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.
"Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va", dijo Lali respecto a sus amigos concursantes, cuando entró al piso del programa. Luego cerró: "Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: '¡Qué caradura que vengamos a este programa!'. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda".
Presentados también los cantantes invitados, se prendieron las estufas. La consigna de la noche era hacer un plato a elección, utilizando manzana roja o verde, según el equipo que formaran. Los invitados dirigieron cada equipo: por supuesto que la actriz de Sky Rojo dirigió a sus antiguos colegas y los motivó a cocinar sus platillos para convencer a los jueces, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Finalmente lo lograron y alcanzaron a llegar al "miércoles de beneficios".
Bomba en Masterchef: aseguran que algunos famosos intentaron sobornar al jurado
Esta no fue la primera visita de una criada por Cris Morena: hace poco, Mery del Cerro y Rochi Igarzabal pasaron por el show y apoyaron a sus antiguos compañeros. "Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar. Gracias mi amiga Rochi por coparte", escribió Dalmau en su cuenta de Instagram en su momento.
"Con mi amiga Mery cocinamos juntas hoy. Se van a divertir. La amo mucho", escribió Cande Vetrano por su parte.