Cómo estaba la votación de Gran Hermano antes de cancelar la gala de eliminación
Después de la suspensión de la gala de eliminación de Gran Hermano programada para el domingo, se desató una nueva polémica con la producción del programa.
El motivo por el que arrestaron a Justin Timberlake
Luego del jueves, donde Darío, en su beneficio como líder de la semana, determinó cómo sería la placa final de nominados, arrancó el ya conocido boca a boca sobre quién abandonaría la casa.
En ese sentido, apareció la encuesta realizada por Fede Bongiorno y reflejó cómo venía el mano a mano entre Juliana y Martín. Los dos, candidatos a ganar el programa desde la primera semana, pasaron de amigos a enemigos en menos de un par de horas.
Si bien en la misma instancia estaban Bautista y Emmanuel, la gente decidió salvarlos y mantenerlos en competencia, para así tener un feroz todo o nada entre Furia y el Chino.
Sin embargo, cuando todo indicaba que Santiago del Moro reingresaba a la casa para anunciar al nuevo eliminado, el conductor avisó que la gala se suspendía y se extendía por 24 horas más, tal cual sucedió con la instancia en la que Catalina quedó eliminada a manos de Furia.
Qué dijo Marcela Tauro sobre Marina Calabró y Rolando Barbano
En aquel momento, el público arremetió contra la producción y tildó al programa de "Gran Armado", por dejar todo el camino liso para la consagración de Juliana.
En sintonía con ello, la encuesta de Fefe no pasó desapercibida. El panelista de múltiples intervenciones en los programa de debate mostró cómo venían los números que recolectó su grilla. En ambas redes sociales, los dígitos daban como clara eliminada de Juliana.